La pasión de esta niña por un gato hace que se le ocurra una idea con la que se pasa el juego

La pasión de esta niña por un gato hace que se le ocurra una idea con la que se pasa el juego

Así es cómo nació el gato con el armario más preparado para cualquier ocasión.

Tuit de @Ana9Lisa@Ana9Lisa

La tuitera Lisa (@Ana9Lisa), una conocida ilustradora de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, ha publicado un tuit en el que ha mostrado una ingeniosa idea que ha tenido su hija.

Debe ser que en esa familia la creatividad viene de serie porque, según ha explicado la creadora de contenido, su hija pequeña, al ver una fotografía de un gato que la tuitera tenía que dibujar para un encargo, le preguntó a su madre si se lo podía imprimir.

¿Y para qué quería tener la niña una copia de esa foto? Pues porque la pequeña "se enamoró del michi" (del gato) y este amor la llevó a una idea de lo más imaginativa: al tener la imagen en papel podría recubrirla con celo. 

Una vez que logró tener al gato totalmente forrado de celo, la pequeña se sentó a crear los más coloridos diseños de vestuarios para el animal, dibujando y coloreando todo tipo de ropa, trajes y complementos al gatito, que ha sido bautizado como "Cuatro".

"Le ha hecho un montón de ropita de quita y pon con celo por detrás. Este es Cuatro con ropa informal, y lleva lazo porque todo el mundo puede llevar lazos si quiere. (Sus palabras)", ha contado orgullosa la madre.

Así, la tuitera ha enseñado distintas creaciones de su hija, que no sólo han conquistado a su madre, sino a toda la red social, haciendo que los usuarios de X no dejen de alabar la creatividad y destreza de la pequeña artista.

"¡¡Menuda artista!! Ha hecho los recortables ella misma, ¡me parece muy top!"; "¡Qué lindo es Cuatro y que creatividad tiene tu niña!"; "¡¡¡Es genial!! Cómo cuando teníamos las muñecas recortables pero en gatete", han sido algunos de los comentarios.

Durante el hilo se pueden ver las distintas creaciones que la pequeña le ha hecho a su nuevo gatito, que van desde un traje galáctico "por si le da por ir al espacio"; un traje de baño, con gafas de natación incluidas; o incluso un outfit para irse a dormir, con cepillo de dientes y antifaz.

"Le ha hecho también un armario colorinchi y pretende ampliar su ropa. Y estos son los juguetes favoritos de mi hija, papel, tijeras, lápices y creatividad a tope. Cuatro y ella se merecen que todo el mundo lo vea", ha concluido la tuitera.