La nota que ha dejado en su propio coche en el garaje da para Princesa de Asturias de la Concordia
Empieza fuerte pero luego se relaja.
"Hola, saluda a cámara". Este principio de texto puede sonar agresivo pero este ciudadano ha dado una lección de civismo al dejarle una nota de lo más sosegada y hasta conciliadora a la persona del vecindario que cada día le roba los tapones del coche.
Empieza contando que tiene grabado al vecino hasta en dos ocasiones robándole los tapones. Acto seguido se sincera diciendo que él de joven también hacía eso para ponerlos en su bicicleta pero claro, sin pasarse y no 12 veces como se lo ha hecho a él.
"Creo que tienes ya tapones de sobra para la bicicleta, el patinete y para darle a algún amigo si quieres", le dice. Lejos de enfadarse más, esta persona pide dejar las cosas y hacer como que no ha pasado nada "sin rencores y sin tomar otro tipo de medidas innecesarias". Siempre y cuando la cosa termine aquí, claro.
"No es por el dinero, pero es bastante molesto perder tiempo poniéndolos cada vez que voy a coger el coche. Las válvulas sin tapón cogen polvo y se atoran", le sigue contando en la nota.
Pero la cosa no queda ahí, además le dice que si quiere puede ir a su casa y le da un puñado de tapones: "Si te da vergüenza te dejo aquí abajo un QR que redirecciona a Aliexpress. Cuestan 2,3 euros un juego de 4 y además puedes elegir entre negro y plata".
Por último añade: "Puedes quedarte si quieres los 12 que ya tienes, te agradecería que si esta es la última rueda, devolvieras los tres restantes a su sitio".