La llaman para tatuar en una casa okupa en Madrid y esto es lo que se encuentra
Una situación de lo más surrealista.

La usuaria Marina Falcón (@marii.mff), una joven que trabaja como tatuadora en Madrid, ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok enseñando cuál es el surrealista lugar del que la han llamado para trabajar: una casa okupa.
Al llegar al lugar, la chica se encuetra toda una fiesta, en la que hay decenas de personas, música, sillas y hasta un mini escenario en el que en el breve vídeo parece que alguien se va a subir para hacer algún tipo de espectáculo.
Ante toda esta estampa la tatuadora no da crédito, poniéndo cara de estar completamente alucinando mientras observa la situación y prepara su kit para ponerse a tatuar.
Por su parte, enla sección de comentarios los usuarios de la red social también han mostrado su sorpresa, aunque lo que más les ha impactado ha sido la música que tienen de fondo, que es una canción del cantautor canario Pepe Benavente.
"¡¡¡Pepe Benavente de fondo!!!! Más que surrealista"; "¿Y cómo te pagan": "Dios mío, ¡¡nada tiene sentido!!"; "Lo que sueño cuando tengo fiebre", han comentado algunos usuarios.