La ingresan en el hospital y días después su madre hace algo que solo ellas harían
"Está cansada de sillones".
Claudia (@claud_cm) fue ingresada en el hospital hace varios días (de momento sin revelar la razón). Su madre, como todas harían sin pensárselo dos veces, la acompañó en todo momento, pero como todavía no le daban el alta a su hija, se cansó de los sillones y se buscó la vida de buena manera para dormir junto a ella.
A falta de una cama, trajo un colchón hinchable, le puso sábanas por encima, apartó la otra camilla que estaba libre durante ese momento y se acostó para acompañarla durante las noches de forma más cómoda.
"¿Vienes a un hospital o a un camping, mamá?", le ha preguntado al principio del vídeo, recibiendo una respuesta inmediata: "A mí me da igual, yo lo que quiero es descansar".
"Me tiro yo aquí... Si tienes que ir a mear, ya sabes lo que tienes que hacer, buenas noches", le ha dicho con mucho arte y sarcasmo antes de apagar la luz y darle las buenas noches. El vídeo ha recibido 1,6 millones de visualizaciones y casi 60.000 'me gusta' en apenas.
Han recibido más de 2.000 comentarios con muy buenas palabras hacia su madre, aunque muchos tampoco están de acuerdo con que el colchón sea tan grande al "ocupar mucho espacio de trabajo".