La imperdible reacción de su novio inglés cuando vio por primera vez una pata de jamón en casa de sus suegros
"Cosas tan normales para nosotros pueden ser un choque cultural tremendo para otros".
La creadora de contenido @Carmeninuk ha contado la genial anécdota de cuando su pareja inglesa vio por primera vez una pata de jamón, que fue concretamente en la casa de sus suegros, y su posterior reacción.
"Su primera impresión fue: ¿Tenéis un cerdo momificado en vuestra casa o qué es eso?", ha explicado al principio del vídeo, acumulando más de 50.000 visualizaciones y 1.600 'me gusta' (y subiendo) en apenas 24 horas.
Ha contado que ella al ser vegetariana no le había hablado apenas de la "cultura del jamón" en España. "En mi casa empezaron a cortar el jamón y el inglés se quedó pálido. Imagínate entrar en la cocina y ver la pata de jamón allí, con su trapo y enganche: es chocante para una persona", ha razonado.
Sin embargo, cuando probó el jamón serrano por primera vez, su reacción fue totalmente diferente. "Cuando probó el jamón de pata negra, le vi la lágrima caer, yo creo que no había probado una cosa tan buena en su vida", ha relatado la joven.
Y hay algo 'malo' que ha ocurrido desde aquel entonces: "Cuando vamos a casa de mis padres, él espera su pata de jamón… Y estas van a ser sus primeras Navidades en España, a ver qué tal reacciona a todas nuestras costumbres", ha rematado.