La impagable reacción de la dependienta de una ferretería a esta pulsera de Balenciaga
Razón no le falta...
La usuaria de TikTok @amaliaacorralo ha publicado un vídeo vacilando con la nueva pulsera de Balenciaga, una empresa de moda española de lujo, que cuenta con un diseño inspirado en un rollo de cinta adhesiva.
"Os vengo a enseñar estas pulseras que se han puesto de moda ahora mismo y que aquí se llevan vendiendo desde que se inauguró la empresa. Balenciaga las vende por la friolera de 3.000 euros cuando aquí podéis adquirirlas en varios colores y a un precio más abierto al público", ha empezado bromeando.
Y esto ha dicho mientras las mostraba: "Primero, tenemos la clásica, que viene con un recipiente para que no se os arañe, y cuesta 5,90 euros más IVA. Tiene un precio un poco más elevado porque, como se ha puesto de moda, tenemos que sacar beneficio".
A continuación, ha recordado que ese coste frente a los 3.000 euros de la marca de moda es muy asequible, "y si la queréis firmada" por ella, también es posible, se ha burlado la joven. "La cinta de plata de ley está un poco más barata, porque está en oferta" y puede conseguirse por "2 euros más IVA".
"Esto con un outfit así más de veranito queda divino", ha señalado después. Asimismo, tienen "cinta dorada por 4,40 euros, que está en oferta y queda divino con un outfit colorido", ha vacilado la empleada.
Pero "la guinda del pastel" es la que lleva el nombre de la ferretería, 'Corralo', "y cuesta un poco más que la clásica, 7 euros, y es que ha habido que subirle el precio porque todo lo de marca tiene sus consecuencias". Esos tonos "blancos y rojos combinan con todo".
La joven ha insistido, para terminar, en la diferencia de precios entre una marca y otra, ha asegurado que "se puede ir a la moda por un buen precio" y ha invitado a los usuarios de la plataforma a visitar la tienda.