La hora de ligar de Mercadona llega a Holanda y todos se fijan lo que lleva en la mano
Una moda viral que ya traspasa fronteras.
La usuaria de TikTok Paula Aviñó (@paula_avino), una chica española que vive en Holanda, ha subido un vídeo a su cuenta de la red social contando que a la capital de Países Bajos también ha llegado la hora de ligar de Mercadona.
La creadora de contenido ha explicado que Jumbo, un supermercado bastante conocido en Holanda, ha establecido también una hora de ligar en sus establecimientos a modo de campaña de marketing.
"La hora de ligar del Mercadona ha llegado a Holanda y han creado la hora de ligar del Jumbo. Aquí como las horas van antes empieza de 18 a 19, así que vamos a ver qué se está cociendo", ha comenzado Paula antes de adentrarse en el local.
"Te estarás preguntando cuál es la herramienta seleccionada. Pues una piña no es, es esta cosa", ha explicado la creadora de contenido mientras enseña una caja de galletas que ha puntualizado que se debe poner boca abajo.
"Pero como podéis ver son las 18:20 de la tarde y aquí no hay nadie. Parece ser que la hora de ligar del Jumbo no está funcionando", ha concluido la tiktoker el vídeo, el cual ha alcanzado las 30.000 reproducciones, mientras grababa el local prácticamente vacío.
Aún así, lo que más han comentado los usuarios de la red social no ha sido la idea del supermercado o la falta participación de de la gente holandesa, sino el motivo por el que la tiktoker va a comprar con un cubo en el brazo, algo a lo que Paula no ha respondido.