La gente alucina con lo que la marchista australiana hizo con la española María Pérez tras llegar
"Es algo que verás en muy pocos deportes".
La marchista australiana Jemima Montag ha sorprendido a muchas personas por lo que hizo nada más cruzar la línea de meta en la final de los 20 kilómetros de los Juegos Olímpicos de París.
Montag, que se llevó el bronce, llegó y vio que allí estaba la española María Pérez, que había llegado justo delante de ella ganando la plata para España.
Pérez estaba completamente desfondada, apoyándose a una valla para no caerse, evidentemente exhausta. La australiana se dio cuenta rápidamente de ello, así que en cuanto cruzó la línea se volvió hacia ella con una sonrisa y le dio un abrazo felicitándola.
Acto seguido, y viendo que Pérez apenas podía sostenerse por sí misma, la agarró y se pasó uno de sus brazos por encima de los hombros, sirviéndole de apoyo y ayudándola así a poder a avanzar.
Una de las personas que se ha percatado del bonito gesto de la australiana ha sido la usuaria de X @andrearomero7_, ha escrito: "Lo que hace la australiana con María Pérez es algo que verás en muy pocos deportes".