La frase vista en la parte trasera de un coche es para que la DGT tome nota y la cuelgue en un museo
Suma más de 19.000 'me gusta'.
Cada vez es más habitual ver escritos y carteles que se acaban haciendo virales en redes sociales. Aunque hay veces que son para recriminar a otro conductor cómo ha dejado su coche, esta vez lo que se ha llevado la palma ha sido la advertencia de un propietario.
Hay muchos coches que suelen contar con una pegatina en su luna trasera en la que avisan a los que van detrás de él que extreme la precaución porque, por ejemplo, hay un bebé a bordo.
Pero lo que ha ocurrido en esta ocasión no va en esa línea, aunque sí sirve de aviso importante para el conductor que está detrás del vehículo del protagonista.
"Si tienes prisa, po haberte levantao antes", aparece en una imagen compartida por el usuario @imorel72. La frase, que es para que la Dirección General de Tráfico (DGT) tome nota, está pintada en rotulador en la parte trasera de un coche Renault con matrícula española.
La escena se ha hecho muy viral, con más de 19.000 me gusta en poco más de un día y decenas de comentarios de gente que ha alucinado con la advertencia del propietario: