El comentario que ha soltado su hija de 9 años en casa es todo un fenómeno mundial
Lleva más de 395.000 'me gusta'.
Los niños no tienen filtros. A la hora de hacer algún tipo de comentario, no dudan ni un segundo en soltarlo, sin pensar en que pueda ser llamativo, gracioso, creativo o que pueda molestar a otra persona.
Todos ellos suelen hablar con una sinceridad que asombra a los más mayores y que también sirve de aprendizaje para todos, con una imaginación que no cuenta con ningún límite.
Una situación similar a la que ha vivido la usuaria @DRollins_ con su hija de 9 años. En un momento dado, ha soltado una frase en casa que ni ella ni la gente que lo ha leído en la red social X la esperaba.
"Mi hija de 9 años acaba de decir: 'Alguien tiene que inventar un teléfono que se quede en casa y que todos puedan oír y responder", ha contado en un tuit que está siendo muy compartido.
La usuaria ha terminado el tuit con una palabra, puntos suspensivos y dos emojis: "Chicos... 🫢🥲", ha indicado en el final de un mensaje que ha sido visto casi 6 millones de veces, suma más de 397.000 me gusta y miles de comentarios.