La frase que se ha escuchado en Telemadrid en este momento de la boda de Almeida no deja de verse
"¿A quién va dirigida?".
La cadena pública madrileña Telemadrid se ha convertido en una de las protagonistas de los últimos días tras anunciar que cubrirían, en directo, la boda del alcalde José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo, celebrada este sábado.
Muchas personas han estado atentos a la retransmisión que, a través de dos avances y la primera parte del informativo del mediodía, han hecho del enlace del edil madrileño.
Algunas personas no han dudado en criticar la decisión adoptada por la cadena de televisión pública madrileña, cuestionando si harían lo mismo en el caso de que la boda fuera de un político como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Pero ha habido un momento de la retransmisión, a la llegada de Juan Carlos I, uno de los invitados a la boda, al templo en el que Almeida y Teresa Urquijo han dado el 'sí, quiero' este mismo sábado.
Telemadrid ha abierto la señal con el saludo del rey emérito al edil madrileño y a su familia y el comentario del presentador Pedro J. Rabadán ha llamado la atención a muchos usuarios.
"Fíjense en esta imagen. Porque, contra toda información que se había dado estos días, el rey Juan Carlos está llegando. Lo están viendo en directo, fotografiándose con el todavía novio, todavía no esposado, alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida", ha apuntado.
Varias personas han bromeado si ese "todavía no esposado" sólo se refería al edil madrileño. Algo que ha desatado los comentarios de decenas de personas, en una escena que suma más de 129.000 reproducciones en X: