La frase que un alumno ha dejado en la última hoja de un trabajo práctico causa asombro y cabreo a partes iguales

La frase que un alumno ha dejado en la última hoja de un trabajo práctico causa asombro y cabreo a partes iguales

Suma más de 36.000 'me gusta'.

El mensaje compartido por @laurumipsamX

Hay trabajos prácticos o respuestas en exámenes de algunos estudiantes que merecen la pena ser compartidos en redes sociales porque es una genialidad o una respuesta de lo más sincera.

Esto último es lo que una profesora ha pensado al revisar la última hoja del escrito que uno de sus alumnos le había entregado para tratar de aprobar su asignatura y no ha dudado en enseñarla.

La usuaria @laurumipsam ha dado la vuelta al mundo al compartir las ocho palabras que cerraban el trabajo práctico de un estudiante y ha causado asombro y enfado a partes iguales.

"Me entregaron un trabajo práctico cuya última hoja dice solamente esto. Me descolocó. Es críptico, impertinente, esperanzador, misterioso", ha asegurado la docente en la red social X.

Pese al mensaje de la profesora, decenas de personas han reaccionado a la publicación indicando lo mismo. Es la frase con la que ChatGPT suele cerrar los textos que genera mediante inteligencia artificial para sus usuarios.

El tuit suma más de 36.000 me gusta y mucha gente se ha sorprendido y una gran cantidad de personas han criticado que el alumno no haya sido capaz ni de borrar la frase genérica al copiar y pegar el texto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es