La dueña de un local en San Sebastián lamenta tener que cerrar y manda este mensaje al Ayuntamiento
Lo ha hecho sin poder contener las lágrimas.
El restaurante 'Eraman & Onegin!', ubicado hasta ahora en San Sebastián (País Vasco), ha echado el cierre, no sin antes publicar un vídeo en su cuenta de TikTok (@eraman_onegin) lamentando la situación y lanzando un mensaje.
"Igual que los sueños comienzan, muchas veces se acaban. Así es como se queda uno de nuestros sueños en la vida. Es una pena enorme tener que dejar este local que hemos hecho con nuestras manos e ilusión", ha empezado diciendo mientras lagrimeaba.
Según ha contado, estaban pagando "una barbaridad de alquiler", los dueños no han querido bajarlo y "todo ha subido tantísimo" que la situación se había vuelto insostenible: "Es tan pequeño el margen que se nos ha ido quedando, que, por mucho que facturemos, los gastos son impresionantes. Es mejor una retirada a tiempo antes que terminar ahogados del todo".
A continuación, ha mencionado al Ayuntamiento de San Sebastián preguntándose "si de verdad merece la pena que se queden los locales vacíos", dando a entender que deberían ayudar a que esto no ocurra. A pesar de todo, ha asegurado que "ha sido un honor" haber tenido el restaurante abierto "todos estos años".
Y así concluido la grabación: "Muchísimas gracias. Nos veremos en el camino (...) Nos vamos sin deber nada a nadie y con el cariño de todo el barrio y de nuestros clientes fijos, que habéis sido muchos. Os vamos a echar mucho de menos y siempre os vamos a llevar en el corazón".