La dependienta de una zapatería cuenta muy sorprendida lo que le pidió una clienta: "No entiendo"
"La gente se cree que las dependientas de zapatería somos podólogas".
La tiktoker @melaniabenamar trabaja de dependienta en una zapatería y ha contado algunas de las situaciones que ha vivido de cara al público. Lo primero y más reciente que le ha ocurrido tiene que ver una mujer que le pidió "calzado respetuoso para las personas mayores".
Ella le dijo que tenía una marca concreta que es "cómoda" y que tiene "ancho especial para las personas mayores". La clienta insistió pero ella se quedó bloqueada: "¿Respetuosa de qué? Que te trate de usted o algo, no entiendo".
"La gente se cree que las dependientas de zapatería somos podólogas o que tenemos idea de pies y no, no tenemos ni puta idea de nada", ha dicho visiblemente molesta ante las peticiones de algunos clientes.
Ha puesto varios ejemplos de madres con niños que le preguntan si tal o cual calzado le va a ir bien: "Señora, usted es su madre, yo no tengo hijos, yo qué voy a saber cómo le viene el zapato al crío".
También se ha quejado de que hay "personas adultas" que le ponen el pie preguntando cómo le queda: "¿Qué quieres que meta mí mano en tu zapatilla? ¿De verdad es eso lo que me estás pidiendo?".