La cuenta que pagaron unos aficionados del Athletic en Sevilla hace frotarse los ojos a más de uno
¡Y dejaron hasta propina!
La final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Mallorca, celebrada en Sevilla el pasado sábado, fue todo un acontecimiento para la ciudad y una buena inyección económica para los negocios locales, sobre todo para el bar que acogió a los hinchas del Athletic que se dejaron en comida y bebida 2254,60 euros.
En las últimas horas se ha viralizado la cuenta que han pagado un grupo de aficionados en La Vicenta, un conocido bar de la capital andaluza. Como se puede ver en el ticket en cuestión, el grupo consumió nada más y nada menos que 290 cervezas, 14 platos de gambas, 29 botellas de agua y numerosas copas de whisky, gintonics y rebujitos.
El camarero sevillano que atendió a esta cuadrilla ha contado en El Correo algunas anécdotas de esta provechosa visita. Ha explicado que eran 36 personas las que fueron al bar y que era gente "supersimpática" y "muy amables".
Además, el hostelero ha afirmado que no todo lo que pidieron era para ellos: "Invitaban a muchas personas que pasaban por la terraza. Se ponían a charlar con otros hinchas y les sacaban cuatro cañas".
Aunque pueda parecer un pastón, 2.254,60 entre 36 sale a unos 60 euros por cabeza. El camarero ha contado que pagaron 2.400 y las vueltas fueron de 145,40. También ha confirmado que dejaron una buena propina aunque no recuerda concretamente el importe.
Como colofón, el Athletic de Bilbao ganó la Copa del Rey 40 años después de su último título en los penaltis después de un partido muy reñido frente al Mallorca, que empezó ganando el encuentro.