La compartida reflexión sobre el daño de las redes a la forma de viajar: un antes y un después
Ya no se valora lo mismo.
En el popular pódcast 'La Placita Amarilla', dirigido por tres amigos, Darío, Marcos y Víctor, han compartido una comentada reflexión acerca del daño de las redes sociales a la forma de viajar de las personas, cambiando la forma de pensar, el disfrute y el motivo verdadero e intrínseco por el que lo hacemos.
"Las redes sociales se han cargado la forma de viajar", ha afirmado directamente Víctor al principio del vídeo, publicado en TikTok (@laplacitaamarilla), acumulando casi 150.000 visualizaciones y 6.400 'me gusta'. De hecho, ya ha hecho saber ese conocimiento de que la gente viajaba antes y "obviamente" quiere hacerse fotos, incluso los padres hace 40 años.
Sin embargo, ha asegurado que actualmente se ha cambiado muchísimo el itinerario "para ir al quinto pino". "Antes cuando había un guía que te explicaba todo, todo el mundo estaba escuchándole, hoy llegamos a una plaza superbonita y a la gente le da igual el guía, ves a la mayoría murmurando que se acabe ya", ha afirmado.
Ha concluido la reflexión, en la que ha ahondado también en la figura del guía y en que se deja que conocer la cultura por sacarse exclusivamente fotos, que "ahora la gente lo que más valora es al día siguiente subir la fotito para mostrar que has estado en X sitio".