Karlos Arguiñano desvela el inesperado menú de su boda: "A mi suegra le daba como vergüenza"
"Fue un exitazo".
El popular cocinero Karlos Arguiñano ha desvelado en el programa que presenta en Antena 3 cuál fue el menú de su boda y ha reconocido que a su suegra le dio cierta vergüenza los platos que ofrecieron.
"Va hacer 52 años que me casé. Recuerdo el menú de mi boda: sopa de ajo, cordero asado y fresas con vino. Y mi suegra, que era pescatera, María Luisa, grande por cierto, le daba como vergüenza que fuera tan sencillo el menú", ha rememorado.
"Y como era pescatera, puso un montón de cigalas así de grandes a la entrada del restaurante, antes de la sopa de ajo y eso. Puso un montón de cigalas poniendo todo rojo, rojo, rojo, como diciendo... oye, que te casas con mi hija, chaval, a ver si te crees que vas a hacer así de sencilla la boda", ha proseguido.
"Y nada. Fue un exitazo. Yo si me casara ahora haría como Ronaldo y esos, 500 en la boda. Pero algunos nos hemos casado sólo para una vez. Esa es la suerte que hemos tenido", ha finalizado Arguiñano.
Esas palabras del cocinero están teniendo gran difusión en TikTok, donde numerosos usuarios lo están alabando.
Por ejemplo, una persona señala: "Qué bonito, mis respetos para usted". Otra subraya: "A veces la sencillez es un lujo.🙂". Y uno más: "Cómo me gusta este hombre, para mi gusto el mejor de todos los que salen en la tele, sin creerse mejor ni nada, sencillo y fantástico".