Julián Hernández, de Siniestro Total, saca una clara conclusión al ver lo ocurrido con Pablo Motos
Un aviso a navegantes.
Julián Hernández, líder del grupo Siniestro Total, ha compartido una reflexión en sus redes sociales a raíz de la polémica que envuelve a Pablo Motos tras promocionar un tratamiento que prometía una "regeneración celular".
"La desinformación manipulando la ignorancia siempre fue un peligro serio. Ahora, con la super tecnología, la charlatanería está desbocada", ha avisado Hernández.
Todo ello poco después de que Facua haya denunciado al presentador tras promocionar desde sus redes sociales ese tratamiento de pseudoterapias.
En un escrito que ha hecho público este miércoles, aseguran que han enviado "sendos escritos al Ministerio de Sanidad y al de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030".
En ellos, les solicita que "actúen en el marco de sus respectivas competencias frente a las distintas irregularidades cometidas por el presentador y la doctora que le acompaña".
Mientras, Mónica García, ministra de Sanidad, ha avisado: "Las pseudoterapias solo tienen efectos en el bolsillo, en el mejor de los casos. La falta de evidencia científica no solo es un engaño: también puede poner en riesgo la salud".