Juegan a hacer de estatuas por la calle y pasa esto: los españoles son únicos
"Los españoles somos únicos".
La usuaria Rosa Cerezo (@rosa_cerezog) iba paseando con unos amigos por las calles de Benidorm. En un momento de pura diversión y disfrute llegaron al acuerdo de jugar al juego de las estatuas, es decir, quedarse 'congelado' justo cuando pasaran otras personas por al lado.
"POV: Juegas a quedarte como una estatua con tus amigos por Benidorm y pasa esto", ha expresado Rosa en el vídeo, qu e ha acumulado más de 200.000 visualizaciones y casi 30.000 'me gusta' en menos de 24 horas.
En el momento en el que los cuatro amigos se cruzaron con otro grupo, los primeros se quedaron 'congelados'. No tardó el resto en reaccionar y, de repente, frenaron y les siguieron el juego haciendo también de estatuas.
Se quedaron todos parados durante varios segundos hasta que no pudieron contener más la risa y cada uno siguió su rumbo. Con estas simples y divertidas anécdotas es cuando muchos usuarios han coincidido con la misma conclusión: "Los españoles somos únicos". "El 'mannequin challenge' ha vuelto", ha respondido @almudenka.