Juanma Castaño relata lo que le dijo su hijo después de "la polémica con Ibai"

Juanma Castaño relata lo que le dijo su hijo después de "la polémica con Ibai" 

También le criticaba por meterse tanto con los futbolistas.

Juanma Castaño durante una entrevista en 'Diez Momentos'Telemadrid

La periodista Anne Igartiburu entrevistó hace varios días a su homólogo deportivo Juanma Castaño en Diez Momentos (Telemadrid), donde volvió a contar lo que le dijo su hijo después del intenso rifirrafe que mantuvo con el streamer Ibai Llanos.

Todo ocurrió hace unos años cuando el jugador de fútbol Leo Messi le concedió al youtuber una entrevista en exclusiva, a pesar de todo el tiempo que los medios de comunicación españoles han dedicado al futbolista argentino, lo que enfadó a muchos profesionales del sector.

Aunque Castaño aseguró que su enfado no era con Ibai, en las redes sociales recibió todo tipo de críticas. De hecho, ambos se vieron las caras en pleno directo para exponer su visión de la realidad y zanjar la polémica, algo que el periodista radiofónico tampoco consiguió.

@telemadridoficial Durante esta entrevista en '10 Momentos', el comentarista deportivo Juanma Castaño le contó a Anne Igartiburu esta anécdota: existe un personaje público con quien no puede meterse, bajo ningún concepto, por petición de su hijo... ¡Ibai Llanos! 😄 #juanmacastaño #futbol #ibaillanos #entrevista #10Momentos #anneigartiburu #deporte #anécdota #parati ♬ sonido original - TelemadridOficial

Dos años después, todavía sigue retumbando todo lo que pasó. Igartiburu, entre risas, le ha recordado el "consejo" que le dio su hijo por aquel entonces: "Acuérdate, que te dijo que no te metieras con Ibai Llanos porque era su héroe".

Y, al instante, así lo ha terminado de contar el periodista deportivo: "Cuando tuve la polémica con Ibai, que, por supuesto, es un chico al que yo respeto y deseo que le vaya todo bien, mi hijo me dijo que, por favor, 'con Ibai no'". 

Pero, como señala Castaño, "eso solo era lo que faltaba", porque ya antes le criticaba por meterse con los futbolistas. "Que lo diga otro. ¿Por qué siempre tienes que hacerlo tú? En el colegio me dicen que vaya caña le diste a este y a otro... Pero Ibai es sagrado", ha sentenciado imitando el enfado de su hijo.