Juan del Val provoca multitud de reacciones al pronunciarse así sobre Miguel Bosé

Juan del Val provoca multitud de reacciones al pronunciarse así sobre Miguel Bosé

Dice mucho en pocas palabras.

El escritor Juan del Val y el cantante Miguel Bosé.GETTY

El escritor Juan del Val ha provocado una multitud de reacciones por la forma en que se ha pronunciado sobre Miguel Bosé, después de que éste asegurase que el cambio climático no existe tras las consecuencias de la DANA de Valencia.

"¿Qué te ha parecido que diga Miguel Bosé que ha sido un poco todo manipulación climática?", le ha preguntado un periodista de Europa Press. "Me parece un personaje sensacional Miguel Bosé y un gran cantante y ya está", ha respondido él.

"A partir de ahí, cualquier opinión suya es como la de cualquiera que no tiene conocimiento, entiendo", ha añadido.

La polémica con Bosé viene después de que, tras la DANA, criticase que "entre destrucciones de presas y embalses" y "sobre todo con la práctica desmesurada y sin control de las ingenierías climáticas, chemtrails o haarp que se les ha ido de las manos, no están causando más que dolor, sufrimiento y pobreza".

"Todo está provocado a voluntad por una panda de delincuentes malnacidos", aseguraba el cantante, que llamaba a todo el mundo "a despertar ya de una vez y dejar de pensar que todo esto se debe al cambio climático, antes llamado calentamiento global".

Titania
Titania
Santander

"No hay tal cosa. Están empeñados en vendernos algo que no existe y que ellos mismos provocan para lucrarse una vez más, como pasó en su momento con las vacunas y mascarillas durante la pandemia, a costa del buen intencionado y pésimamente informado ciudadano ", afirmaba.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es