Juan Echanove desvela lo que pasaba tras las cámaras en 'Un país para comérselo': "No disfrutaba nada"
El actor lo ha contado en la cadena Cope.
Juan Echanove ha contado en la cadena Cope lo que supuso para él las grabaciones de Un país para comérselo, el programa en el que, junto con Imanol Arias, recorrían España comiendo por todo tipo de lugares.
Ahora, el actor ha explicado por qué no disfrutó nada de aquella grabación: "No disfrutaba nada, pero prácticamente nada porque teníamos que rodar en cuatro o cinco jornadas de rodaje a lo mejor toda una provincia y hacíamos bastantes horas en furgoneta, siempre pendientes del horario de la luz"
"Todo aquello que luego se ve en pantalla, que es disfrute, hedonismo, pasión por el territorio y por el producto, para nosotros era continuamente tener que... grabar a una señora haciendo una croqueta. Pues cinco cámaras grabando las croquetas y una haciendo recursos de la bandeja pero yo me comía media croqueta, Imanol la otra media y nos metían en la furgoneta y nos íbamos al siguiente contenido", ha confesado.
Después ha apostillado que, a veces, no era "agradable" tener que comerse a las ocho de la mañana un pote asturiano o un cocido gallego: "Pero está bien. Al final la gente lo que le empatiza y lo que mueve la televisión es la sensación de placer".
"Lo que me pase a mi por dentro, soy un profesional y me pagan para aguantarlo", ha finalizado.