José Sacristán deja una apabullante sentencia sobre lo ocurrido el 11-M ante Pablo Motos
Han empezado 'El Hormiguero' con un recuerdo a las víctimas
José Sacristán ha tenido un recuerdo para las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid nada más empezar su entrevista en El Hormiguero. Pablo Motos ha comentado que él estaba en la radio cuando ocurrió todo y que recuerda el silencio de la Gran Vía en los días posteriores a la masacre.
Por su parte, Sacristán ha contado que estaba en una obra de teatro que tuvo que suspender en señal de duelo antes de dejar unos durísimos comentarios sobre el papel que jugó el Gobierno de José María Aznar durante y después de los atentados de Atocha.
"Terrible. Hay que recordar, sobre todo la ignominia del atentado en sí y luego la desfachatez del gobierno de turno negando unas evidencias en función de unos intereses políticos que afortunadamente se volvieron en su contra", ha dicho sobre el PP de José María Aznar, que siempre aseguró que ETA estaba detrás de los asesinatos y no Al-Qaeda.
Ha añadido Sacristán que han pasado ya 20 años y que no es partidario de hacer leña del árbol caído "pero realmente nunca se ha pagado tan cara una fotografía como la de las Azores". Una imagen en la que aparecían Aznar, George Bush y Tony Blair.
Por último ha pedido "no olvidar a las víctimas de esta salvajada".