Jordi Évole enseña lo que ha visto "en bucle" en el aeropuerto de Ámsterdam sobre el padre de Yamal
La conclusión que saca es evidente.
El periodista Jordi Évole ha mostrado lo que ha visto "en bucle" en Ámsterdam sobre Mounir Nasraoui, padre del futbolista del Barcelona Lamine Yamal, que fue apuñalado el pasado miércoles.
"Aeropuerto de Ámsterdam. En las pantallas, en bucle, las imágenes de Mounir Nasraoui", ha escrito el presentador junto a las imágenes, en las que se ve Nasraoui conversando con la Policía, en unos vídeos que se grabaron poco antes del suceso.
"La trascendencia de Lamine", ha completado Évole, poco después de que se conociese que el padre del futbolista "recibirá aparentemente el alta" este jueves, según han informado fuentes cercanas a la familia a Europa Press.
Las mismas voces han precisado que Nasraoui se encuentra "bien, con sedación, fuera de peligro" y que está en planta, donde este jueves recibió la visita de su hijo Lamine Yamal.
Nasraoui fue apuñalado a las 21.10 del miércoles en el barrio de Rocafonda de Mataró (Barcelona) por motivos que los Mossos investigan y sobre los que las fuentes cercanas a la familia prefieren no pronunciarse y fue trasladado en estado grave al Hospital Universitari Germans Trias i Pujol -Can Ruti- de Badalona (Barcelona).