Joaquín Reyes revela la que lió en un restaurante asiático: le echó valor y ya tiró hacia delante
Le pasó a otra persona que estaba con él en la mesa.
El cómico Joaquín Reyes ha contado en Martínez y Hermanos, el programa de Dani Martínez en Movistar, la que lió una vez en un restaurante asiático al comerse por error algo que no era comestible.
Ha explicado el actor que todo ocurrió durante una comida con miembros de Universal en plenos aperitivos: "Trajeron unas bolitas y más cosas y dije 'voy a por la bolicas que tienen buena pinta'. Cogí la bola y me la eché al coleto y uno de Universal que estaba en frente de mí hizo lo mismo".
Los dos, con la bola de aperitivo en la boca, procedieron a intentar deglutirla pero no había manera: "De repente otra persona cogió la bola, la abrió y cogió lo que había en el interior, que era lo que se comía".
"La bola no se comía, era una bolita de anea, una bolita ornamental", ha apostillado. En ese momento miró a la persona de Universal que había seguido sus pasos: "Nos miramos a los ojos y dijimos 'vamos a seguir adelante con esto'. Estamos juntos".
Una anécdota que ha terminado con la imitación de cómo acabó tragándose la bola en cuestión "y el otro igual": "No dijimos nada y seguimos adelante con la comida".