James Rhodes comparte la factura del gas que le ha llegado y no da crédito: "Estoy flipando"
"A ver si el piano es de gas" le han dicho en tono de humor en redes.
Estupefacción es la palabra más precisa para describir cómo se siente el pianista James Rhodes después de ver el recibo del gas que le ha llegado por siete días de consumo. Tal es su mosqueo que ha decidido publicarlo en redes y etiquetar a la compañía para pedir explicaciones.
"¿Q carajo es esto? ¿550€ por solo siete días de gas? Me estoy flipando. Ni siquiera tengo la calefacción encendida! Mis bizcochos están buenísimos pero no vale la pena pagar 100 pavos por hornear cada uno", ha dicho sorprendido en Instagram el músico, donde tiene más de 165.000 seguidores.
Y claro, como siempre en España, muchos han tirado de humor para hacerle el trago más llevadero al pianista en sus redes. "¿Estáis haciendo las patatas fritas encima de los radiadores?" y "A ver si el piano es de gas" son dos de los mensajes más ingeniosos que se pueden leer.
Los hay que sí han querido ayudar a Rhodes. Muchos le han dicho que puede tratarse de una factura estimada y que debe reclamar lo antes posible: "Seguramente es una estimación y si os acabáis de mudar, habrán estimado en base al gasto medio que se hiciese antes en esa misma casa. Lo resuelven si envías la lectura real antes de la fecha de cobro".