Intenta hacer una broma en la biblioteca y le pillan al instante
"Me conocéis , ¿no?"
La usuaria @erolajons dedica sus cuentas en redes sociales a publicar vídeos de bromas que hace a la gente escogida de manera aleatoria, muchas de ellas en bibliotecas. Pero una de las últimas no le ha salido del todo bien porque los jóvenes ya la conocían.
"Una no puede hacer bromas tranquila", ha escrito de manera jocosa la tiktoker. Y es que, nada más verla aparecer, la novia del chico que iba a ser víctima de la broma se da la vuelta para dirigirse a ambos y advertirle, en tono de humor, de que le habían pillado.
Obviamente, no todas las que hace le salen bien y, en ocasiones, coincide con sus propios seguidores. Aún así, el vídeo ha generado en TikTok más de 350.000 'me gusta' y cerca de cuatro millones de reproducciones.
En cuanto la internauta se acerca, la chica se da la vuelta para que su novio se de la vuelta y ambos le aseguran que, como la conocen, saben que se está dirigiendo a ellos para vacilarles.
Incluso, en un momento dado, la joven señala con el dedo a la cámara para corroborar, aún más, que sabían qué tipo de bromas hacía.
Tras preguntar, de manera irónica, que a quién podría hacerle la broma, aparecen, en fuera de cámara, dos jóvenes que aseguran ya haber salido en sus vídeos, lo que ha provocado más mofas entre los interlocutores.