Ignatius Farray reacciona con 7 demoledoras palabras al momento más criticado de 'El Hormiguero'

Ignatius Farray reacciona con 7 demoledoras palabras al momento más criticado de 'El Hormiguero'

La escena está trayendo mucha cola.

Ignatius Farray, durante una de sus actuaciones.GETTY

El cómico Ignatius Farray está consiguiendo un amplio eco con la demoledora y breve reacción que ha tenido al ver un momento de El Hormiguero que está provocando un aluvión de críticas en las últimas horas.

En la escena en cuestión, la periodista Rosa Belmonte habla de los problemas de buena parte de la población para poder acceder a una vivienda en alquiler. "El problema es gravísimo, sin duda, pero se han montado una especie de lucha de clases modernas, que ahora es el casero y el inquilino y se han montado la dictadura del inquilinato", comenzó diciendo.

"Primero hacen un sindicato de inquilinas, que parece una revista, luego hacen una manifestación, que parece que están montando un 15M, y ahora están proponiendo hacer huelga de alquileres, no pagar el alquiler. ¿Qué país salvaje es este?", se preguntó.

"Tu libertad termina donde empieza tu gilipollez", ha sentenciado Farray, en un mensaje que en poco tiempo acumulaba ya cientos de 'me gusta'. 

El escritor Juan Del Val, presente en el plató, ya mostró en ese momento su disconformidad con las afirmaciones de Belmonte al subraya que el problema sí le parece "lo suficientemente grave como para no frivolizar". 

Titania
Titania
Santander

"Me parece tremendo que después de 6 años y medio parece que nadie tiene la culpa, pero es verdad que la vivienda ha subido un 10% y eso es inasumible para la gente joven y mayor", prosiguió.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es