Ignatius cuenta lo que le ha pasado con dos extranjeros que han ido a su show: "Fueron a la policía"
"Hacía muchos años que no me pasaba algo así", ha dicho el cómico de lo que le ha ocurrido hace pocos días.
El cómico Ignatius Farray ha contado el percance que ha vivido recientemente en uno de sus shows con una pareja de extranjeros que fueron a verle. El humorista canario ha empezado explicando que había una mujer seria que "se quejaba insistentemente al personal del local de que el show no empezaba exactamente a su hora".
"Y efectivamente empecé diez minutos tarde, comentándole nada más salir esa ansia de puntualidad. Y ella me dijo que me callase y empezase la actuación ya", ha proseguido. Ignatius notó que su acento no era de España y le dijo si era rumana y ella le dijo que no y que "en los países del norte de Europa de donde era ella sabían cómo comportarse correctamente".
Y ahí empezó el lío: "Y, a lo mejor no medí, pero le pregunté entonces que si ella era una puta nazi". La pareja de la mujer, "a lo Will Smith, se levantó hacia mí para amenazarme": "Y la sangre no llegó al río, pero entre exabruptos me gritaba que no me dirigiera así a su mujer. Ella también se levantó, y me tiró su copa de vino encima (como si yo llevara mis mejores galas cuando voy a actuar)".
"Hacía muchos años que no me pasaba algo así. Por el camino había perdido la capacidad de crear esa tensión de los good old times a cambio de confianza y complicidad. Yo sentí nostalgia. Y ellos salieron del sótano vociferando y quejándose de que el show no había empezado todavía", ha explicado en un hilo de Twitter.
El cómico ha apostillado que esto es responsabilidad suya y que se precipitó con lo de "puta nazi": "Fueron a la policía. Y ahorita tengo en alguna comisaría de Madrid una denuncia por delito de odio".
Horas después ha escrito en el mismo hilo: "Le tenía que haber dicho '¿Sabes lo que es peor que la impuntualidad?... El holocausto'... A lo mejor el holocausto empezó también diez minutos tarde y por eso se ensañaron tanto los nazis".