La historia sobre un hombre, una joven y un tatuaje que han visto más de tres millones de personas
Está emocionando a muchos.
La usuaria de Twitter @itzelrmartinezf ha publicado una historia que ha emocionado a miles de personas, hasta el punto que en apenas un día la han visto más de 3,4 millones de personas y supera los 2.100 retuits y los 73.000 'me gusta'.
En su tuit, la joven cuenta que hace unos días celebró una fiesta en su casa y "hubo un altercado" porque un hombre vio que ella llevaba un tatuaje y "regañó" a sus padres por permitírselo.
Según su testimonio, les dijo que eran "unos irresponsables" por haberle dejado hacérselo. "Hoy estoy fuera de la ciudad y mi papá me manda esto 🤧🤧🤧 de verdad estoy llorando", asegura.
Junto al mensaje ha añadido la captura de pantalla de un mensaje de WhatsApp de su padre en el que le pide que le mande una foto del tatuaje de su koala. "¿Y eso? ¿Para qué?", quiere saber la muchacha. Pero el padre se resiste a decírselo.
A las cuatro horas, el padre vuelve a responder en WhatsApp para mandar una foto en la que se ve que se ha tatuado un koala muy parecido junto al nombre de su hija.
El mensaje ha provocado múltiples reacciones. Estas son algunas: