La historia detrás de esta solitaria casa es, para muchos, de ver y no creer
¿Tú qué harías?
Vista así, esta casa ubicada en medio de un gran zona verde de Sidney (Australia) podría pasar desapercibida pero la historia que hay detrás ha impactado a muchos y recuerda, salvando las distancias, a la película Up de Pixar.
Según ha explicado el medio 24 Horas, esa casa pertenece a una familia que ha renunciado a más de 46 millones de euros que les ofrecía una inmobiliaria para tirarla abajo y poder construir en la zona.
Tal y como hizo Carl Fredricksen en la famosa película de Pixar, la familia dueña del terreno que tiene 20.000 metros cuadrados no ha querido deshacerse de ella y han tenido que construir a su alrededor, dejando la zona tal y como se muestra en el vídeo que ha compartido @UNUSUAL_WHALES.
Según los medios locales, los dueños de la casa comentaron que para ellos era imposible poner un precio a su hogar "estilo Castillo de Windsor" de más de 200 metros cuadrados y rodeada de jardines.
En 2012, los vecinos vendieron los terrenos y la casa de la discordia fue tasada en 4,4 millones de euros, un valor muy alejado de los 46 en los que está valorada ahora.