La historia de este cómico, su sobrina y la nevera llena de "cosas modernas" ha revolucionado TikTok
Lleva en tres horas más de 220.000 reproducciones y casi 12.000 'me gusta'.
Los lunes mañaneros de Rock FM empiezan con humor y de la mano del cómico Álex Clavero, alias el 'fracotirarock', que ha contado una divertida anécdota de lo que le ha pasado con su sobrina de 20 años tras llenarse la nevera de su casa de "cosas modernas".
Hay un evidente salto generacional entre los alimentos que consumen actualmente los más jóvenes y los que han comprado tradicionalmente los más adultos, principalmente porque una gran parte de los primeros es consciente de la importancia que tiene la alimentación en la salud.
Así ha experimentado precisamente Clavero este cambio. El cómico ha recibido en casa la visita de su sobrina de 20 años quien, como símbolo de gratitud, se ha ofrecido a hacer la compra. Pero, al ver la nevera, el humorista ha bromeado con que no entendía qué alimentos iba a comer esos días.
El vídeo, que ha sido publicado por la cuenta de TikTok del programa (@rockfm_es), ha recopilado en tres horas más de 220.000 reproducciones, casi 12.000 'me gusta' y una multitud de gente que aseguraba sentir la misma jocosa confusión que él.
"Menos mal que la ha hecho ella, porque solo come cosas modernas (...) Yo vi la bolsa de la compra y dije 'pero si tengo que traducir las palabras'. El chucrut, el kimchi, la kombucha... Me dice 'esto es buenísimo'... Digo, pero si esto son dos bailadores de 'Los delincuentes'", ha empezado relatando entre risas el cómico.
Tras enumerar algunos alimentos "modernos" como cupcakes, cookies o smoothies, ha seguido su sección diciendo esto: "En mi casa ahora mismo tienes que tener el (nivel de inglés) 'Advanced' de Oxford para entender lo que estás comiendo. Eres lo que comes, dicen... pues soy Carlos de Inglaterra, porque no estoy entendiendo nada".
"Me dice son cupcakes. Digo, Lara, son magdalenas. Y ella no, son cupcakes. Y le digo los cupcakes son magdalenas que las sueltas en el 'hot milk' (leche caliente)", ha dicho jocoso el de Rock FM.
Después de bromear y poner otros ejemplos, ha señalado que entiende que quiera comer verde, "pero no hay que traer aquí a los de Villamarín", porque, según el colaborador, uno de los alimentos tiene nombre de un jugador del Real Betis.
"Chía, quinoa... y le digo '¿cuándo te vas?'", ha seguido, despertando las carcajadas del resto de compañeros de la mesa. "Compra cervezas dije, porque a mí me gustan todas. Lo que haya (...) Miro la cerveza y es artesana. No tengo nada en contra de ellas, pero estaba más pastosa...", ha relatado.
Y es que muchos internautas han asegurado sentirse identificados, sobre todo aquellos con hijos de veintitantos años o un poco más pequeños. Otros han admitido verse reflejados en su sobrina. En cualquier caso, todo han sido risas.