Su hija debe llevar el desayuno a la guardería y lo que ocurre cuando termina de cocinar es tremendo

Su hija debe llevar el desayuno a la guardería y lo que ocurre cuando termina de cocinar es tremendo

Más de uno en Twitter se ha sentido MUY identificado.

Tuit de @_NMartina.twitter: @_NMartina.

La usuaria de Twitter @_NMartina ha relatado una divertida historia de lo que le ha ocurrido con su pequeña Constanza tras tener que cocinarle el desayuno del día siguiente a las 22:00 horas de la noche.

Aunque parece de lo más surrealista, lo cierto es que muchos internautas han asegurado que el despiste de la tuitera es más habitual de lo que parece a simple vista.

Es por eso que, además de la multitud de comentarios que ha recibido el tuit, ha recopilado en menos de 24 horas cerca de 25.000 'me gusta' y más de 200 retuits. 

"Anoche, en el último momento, me acordé de que Constanza tenía que llevar algo para el desayuno en el jardín. A las 22 horas nos ponemos a hacer alfajorcitos", ha empezado relatando. 

Después de "dos horas cocinando" y tras haber terminado ya de hacerlos, la pequeña le recordó que no le gustaban los alfajores, provocando que la joven pusiera el grito en el cielo. 

Finalmente, Constanza "comió de todo menos lo suyo", ha relatado la tuitera en un comentario de Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Fotógrafa y periodista. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Técnica Superior en Imagen e Iluminación. En la actualidad es redactora de El HuffPost, antes en el departamento de redes sociales de Cadena Ser. Contacto: cristina.valdivielso@huffpost.es