Hacen obras en su edificio y atención al recorrido hasta su piso: mete miedo al diablo
Tiene más de 2,4 millones de visitas (y subiendo)
La estudiante de técnicas escultóricas y graduada en Bellas Artes, Marina Aguilera, ha publicado un vídeo (@m.aguileraa7) que está arrasando en TikTok como pocos en cuestión de horas.
El motivo dura un minuto en el que es imposible no quedarse con la boca abierta. Su amigo, cuyo nombre no se revela en el vídeo, vive en un edificio en el que llevan un mes haciendo obras de "mejora", en el que también se está creando un hueco para hacer un ascensor.
Sin embargo, se ha convertido en "el tren de la bruja", por el miedo que da, o en el laberinto de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, por lo peligroso que puede llegar a ser.
Él vive en un quinto y cada día tiene que subir por un edificio que parece sacado de una película de terror. A simple vista, cualquiera diría que está a medio hacer. Agujeros por todos lados, vigas, bloques... Subir las escaleras da auténticos escalofríos y solo es apto para valientes (y hay escalones en los que no se puede pisar).
"Esto es como Uncharted 4", dice él con sarcasmo, explicando después que ni siquiera se puede encender la luz del pasillo. El vídeo ha cosechado más de 2,4 millones de reproducciones y más de 200.000 'me gusta' (y subiendo como la espuma).
También han sido más de 4.000 usuarios con afirmaciones de todo tipo, pero sobre todo expresan la incredulidad que genera ver el estado del edificio en obras: "¿Pero cómo es posible que un edificio en esas condiciones esté habitado?". Razón no le ha faltado y casi 10.000 usuarios se la han dado a modo de 'me gusta'.