Hace creer a su padre que le han cobrado 22.000 euros por un vino: la respuesta del hombre es BRUTAL
Algunos mensajes de WhatsApp los carga el diablo.
Corre una leyenda urbana desde hace unos meses, pero que ha tomado más fuerza en las últimas semanas, que cuenta que unas chicas fueron a un restaurante de lujo para celebrar un logro laboral y les cobraron 22.000 euros por dos botellas de vino. Ellas pensaban que valían 22 euros.
Aprovechando esa historieta que corre por ahí, la usuaria de TikTok @angela.mayoral ha intentado gastar una broma a sus padres, haciéndoles creer que eso mismo le había pasado a ella. Pero la broma no ha salido como ella pensaba.
"Tengo un problema. He cenado en un restaurante y me he pedido y bebido dos botellas de vino de 22.000 euros pensando que costaba 22 euros. No tengo 44.000 euros para pagar", le dice a su madre, que responde con soltura.
"Pues sí tienes un problema", le dice. La joven le hace ver que su padre no le coge el teléfono, pero la madre avisa: "Papá está acostado". "¿Me puedes pasar una foto de tu tarjeta?", insiste la hija. "No. Tampoco tengo 44.000 euros. Dile que a cómo pagan la hora por fregar", aconseja la mujer, que acaba mandando un audio: "Pues pídete otra botella y ya te hace más gracia, gilipollas".
Al padre le cuenta la misma historia y le pregunta si le puede llamar. Y la respuesta del hombre es brutal: "No hasta mañana".
Y su cuñado le manda un audio que es para oírlo: "Lo mejor es que le digas que el vino estaba picado y que es una vergüenza. Oye, que el vino es que está picado. Que el vino este no vale y el de la segunda botella peor".