Guillermo Toledo responde a las palabras de Jesús Bonilla sobre los actores tras los Goya
Todo a cuenta de las palabras de Almodóvar.
La última gala de los premios Goya, celebrado hace una semana en Valladolid, sigue trayendo cola, sobre todo después de las palabras de Pedro Almodóvar sobre las subvenciones al cine y su rotunda respuesta a Juan García-Gallardo, de Vox.
Unas palabras que fueron aplaudidas pero también criticadas. Dentro del mundo del cine alzó la voz Jesús Bonilla, conocido por su papel de Santi en Los Serrano, que cargó contra su gremio.
"Los compañeros actores en la gala de los GOYA se acuerdan de Gaza y de Ucrania, pero se olvidan de los dos GUARDIA CIVILES muertos y del calvario que están viviendo los AGRICULTORES, mientras que Almodóvar solo habla de SUBVENCIONES. ¡Qué pena!!!", dijo hace unos días en X, antes Twitter.
Unas palabras a las que este viernes ha replicado el también actor Guillermo Toledo. "Jesús (como el resto de actores y actrices) no hubiera podido trabajar sin las ayudas públicas. Sus dos películas como director (El Oro de Moscú y La Daga de Rasputín) recibieron más de 1.200.000 €. Cada una. Jesús ha sido apolítico toda la vida. Ustedes ya me entienden", ha dicho Toledo.