El Gran Wyoming no se muerde la lengua (ni un poco) al hablar sobre la posible llegada de Vox a la Moncloa
"Lo que sería alucinante...".
El Gran Wyoming ha sido uno de los grandes protagonistas del programa de este sábado de laSextaXplica. El presentador de El Intermedio ha sido entrevistado por José Yélamo y no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de Vox.
El cómico ha asegurado que para él sería "alucinante ver entrar a los de Vox en la Moncloa". "Sobre todo para la gente de mi edad. Yo que he vivido eso ya... Yo ya me lo sé. Esto es la historia de España real. España es suya, la bandera es suya, el himno es suyo, el solar es suyo, la pasta es suya, los jueces son suyos", ha razonado.
"Entonces cuando pierden, joder, se lo toman muy mal. Sánchez ha estado gobernando con un Gobierno ilegítimo. Gracias también a medios de comunicación, diciendo que se había ganado tras una moción de censura. Joder, es que ha habido tres elecciones y las ganó", ha defendido.
El Gran Wyoming ha explicado que "hemos tenido pequeños períodos de ausencia de esta gente". "Después de la transición hubo momentos en los que ser facha estaba mal visto y hasta Aznar se dejó de dar gomina. Pero ahora, una vez que se han soltado la coleta, y que ya mola, como dijo Ayuso, pues a tomar por culo. Espero que no entren a caballo porque hay unas alfombras muy bonitas", ha señalado.
El presentador de El Intermedio ha cargado duramente contra los dirigentes de Vox y cree que les "sacan de las excavaciones de Atapuerca". "No estoy muy seguro. En cualquier caso, es que lo alucinante de todo esto es que nada les pasa factura", ha añadido.