Graba a su amiga valenciana en la Plaza de España de Sevilla y muchos ya sabían lo que iba a ocurrir
"Es leer valenciana y ver el balcón y ya sabía lo que iba a pasar".
La creadora de contenido María Amores (@mariaamores) y su amiga valenciana tenían un objetivo: pasárselo bien, reír y no hacer daño a nadie. Se podría decir que el objetivo ha sido más que conseguido.
María y otras amigas esperaban el momento en medio de la Plaza de España en Sevilla. En lo alto del balcón apareció la protagonista del vídeo, que ha alcanzado más de 200.000 visualizaciones y 26.000 'me gusta'.
Sin vergüenza alguna, le pregunta a un turista que disfrutaba de las vistas a la plaza: "¿Me puedes dejar, que voy a grabar un vídeo?". Entre risas, el hombre se apartó y dejó que se luciera ante los cientos de personas que había por el lugar.
Se arremangó, puso las dos manos entre la boca para hacer de altavoz, y exclamó: "¡Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà!" (Señor pirotécnico, puede comenzar la 'mascletà'". Se llevó el fervor aplauso de todas sus amigas que la animaban.
De lo más de 300 comentarios, muchos han sido de valencianos que han afirmado que antes de que gritara aquella frase, ya se podían imaginar lo que iban a decir. "Al leer la palabra valenciana y ver el balcón ya sabía lo que iba a pasar, JAJA".