Gonzalo Miró corrige a quien califica de frío el saludo de Carvajal: dice qué fue en realidad
Lo dice con todas las letras.
El presentador Gonzalo Miró ha corregido tajante a quienes están calificando de "frío" el saludo que le dedicó Dani Carvajal, jugador de la selección española, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
El futbolista acudió con el resto de sus compañeros a La Moncloa y, al encontrarse con el jefe del Ejecutivo, le dio la mano un instante sin ni siquiera mirarle a la cara.
En una intervención en la Cope, Gonzalo Miró ha señalado: "Yo no creo que sea una cuestión de frialdad, sino de mala educación".
"Independientemente de que tengan ideologías políticas distintas, saludar al presidente del Gobierno así, como dándole la mano de medio lado y sin mirarle a la cara, a mí me parece un gesto de mala educación. Punto", ha insistido.
"Cualquiera de nosotros podemos saludar a alguien con normalidad aunque no tengamos mucho en común con esa persona. Es una cuestión de educación. No es una cuestión de frialdad", ha reiterado.
Y ha preguntado: "Si yo te doy la mano y no te miro ni a la cara, ¿no te parece un poco extraño? ¿Qué dirías de mí? Pues exactamente eso estoy pensando yo".