El gesto que ha tenido una mujer con su amiga hospitalizada emociona en Twitter

El gesto que ha tenido una mujer con su amiga hospitalizada emociona en Twitter

"Buenas vibras".

Tuit de @MalenCarrascotwitter: @MalenCarrasco

Por norma general, y especialmente tras la pandemia provocada por la Covid-19, los pacientes ingresados en instituciones médicas solo pueden ver "a los familiares cercanos", como le ocurre a la madre de la usuaria de Twitter @MalenCarrasco, ingresada en un hospital.

Al no poder recibir muchas visitas, una de las amigas de su progenitora pasa "todos los días a las 7:00 horas de la mañana" por la puerta del hospital del Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas (CEMIC) para mandar "buenas energías".

El entrañable gesto de esta mujer ha enamorado a los usuarios de Twitter, que no han dudado en calificarla de buena amiga. Es por eso que la publicación ha generado más de 21.000 'me gusta' y 280 retuits en menos de 24 horas.

"Mamá está internada. No puede recibir visitas (...)  Su amiga pasa todos los días a las 7 de la mañana, estaciona en frente del CEMIC y manda buenas energías", ha empezado relatando. A continuación, le ha dado "gracias a la vida por mandarle gente así", porque "se lo merece", ha asegurado para terminar de contar la emotiva historia.

En el tuit que refleja la conversación de WhatsApp entre las dos mujeres, se observan las imágenes de un coche en la puerta del centro hospitalario en el que se encuentra ingresada, para que así su amiga sienta que, aunque no pueda verla físicamente, la tiene 'cerca'.

Y, además, le deja mensajes como estos, provocando una multitud de reacciones en Twitter: "Buenos días. ¿Cómo están? Les dejo un súper abrazo. Las quiero y, aunque no nos veamos con los ojos, nos sentimos con el corazón".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Fotógrafa y periodista. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Técnica Superior en Imagen e Iluminación. En la actualidad es redactora de El HuffPost, antes en el departamento de redes sociales de Cadena Ser. Contacto: cristina.valdivielso@huffpost.es