Gasta una broma a su tía contando la estafa que habría vivido en un Mercadona: es falso

Gasta una broma a su tía contando la estafa que habría vivido en un Mercadona: es falso

Ha acabado entre risas mientras indignaba a su familiar.

Un supermercado de Mercadona.EFE

La usuaria de TikTok @supercalifragilisticoes le ha gastado una broma a su tía contando lo que le había pasado en un Mercadona, cuando en realidad la historia era falsa y se la había inventado. 

Comienza relatando que supuestamente fue a Mercadona a comprar tres productos y, mientras estaba seleccionando el primero se dio cuenta que una mujer mayor vestida con un atuendo como antiguamente se la estaba mirando fijamente. 

Cuando cambia de pasillo, se la vuelve a encontrar. En ese momento, hasta le dice que se había dado cuenta que la estaba mirando mucho y lo justifica diciendo que se parecía a su hija. 

En el siguiente pasillo y antes de ir a pagar se la vuelve a encontrar y le insiste en que se parece mucho y que hasta tiene la misma forma de reír.

Entonces, ambas coinciden en la caja. Ella tenía un carro cargado y se dirige a ella para decirle si le podría decir "adiós mamá". "¡Qué vergüenza! Pero digo, como aquí no me conoce nadie se lo digo", asegura, 

Ahí es cuando la cajera le dice que vale 60 euros la compra total y que la mujer le había dicho a la trabajadora que lo iba a pagar ella por ser su hija. Al final, cuenta que la cogieron antes de que se fuera los de seguridad.

Tras contar toda la historia, la creadora de contenido le pregunta a su tía si sabe qué llevaban en el bolso cuando lo abrieron. "Una pistola", responde ella. "No, pelo, porque te estoy tomando el pelo", remata riéndose la joven.