Fernando Tejero da una lección cuando le preguntan cómo son sus cenas con su hermano, de Vox
El siempre se ha posicionado a la izquierda.
El actor Fernando Tejero ha dado una lección de tolerancia cuando le han preguntado cómo son sus cenas familiares, dado que uno de sus hermanos de Vox y él se ha posicionado a la izquierda.
En una entrevista en El Mundo, le han cuestionado: "Las cenas familiares deben ser animadas porque, además, uno de tus hermanos militó en Vox y tú siempre te has posicionado a la izquierda".
"Por encima de todo, yo quiero a mis hermanos muchísimo, pero por muy hermanos que sean hay cosas en las que no coincidimos y tampoco tenemos por qué", ha señalado Tejero.
"Así es que yo ahí digo: 'En boca cerrada no entran moscas'. Hablamos de otras cosas y todos felices", ha zanjado.
El actor ya habló de este tema hace unos días en El Hormiguero, donde le preguntaron por sus hermanos, uno de Vox y otro de Podemos.
"Yo tengo muy clara mi ideología pero discutir, que es lo que hacen ellos, y echarse mierda me parece una falta de respeto tan grande que yo no quiero entrar ahí".
Además, lamentó que el actual panorama político es "patético": "Es como un programa de corazón en el que van a atacarse unos a otros sin ningún tipo de escrúpulo".