Un excompañero de Georgina le dedica unas palabras que no harán ninguna gracia a la modelo
"Siempre buscó pegar el pelotazo".
Georgina Rodríguez es, en la actualidad, uno de los rostros del momento. El estreno de la segunda parte de su documental en Netflix, la ha vuelto a situar en el centro de todos los focos, algo que la ha llevado a conceder entrevistas en varios programas de prime time como El Hormiguero, siendo objeto de debate cada una de sus declaraciones.
Antes de convertirse en toda una estrella mediática a raíz de su desempeño como modelo y de comenzar su relación con Cristiano Ronaldo, la hispano-argentina trabajó como dependienta en una tienda de Gucci en la capital española.
Durante esa etapa no pasó inadvertida para ninguno de sus compañeros y uno de ellos, ha mostrado su opinión sobre ella públicamente mediante un vídeo en su canal de Tiktok @pablobonee, en el que no deja en muy buen lugar a Georgina.
"Coincidimos en la tienda, ella en la sección de mujeres y yo en la de hombres y en la tienda en allí ya había mucha 'comidilla' con la relación entre Cristiano y Georgina, como la famosa historia de que Cristiano llegó y cerró la tienda. Los trabajadores nos tuvimos que ir y se quedaron Cristiano, el manager de la tienda, ellos y la seguridad de Cristiano", afirmó el tiktoker.
Pero estas no fueron las únicas palabras que le dedicó a la modelo, ya que aseguró que "siempre tuvo esos aires de prepotencia y superioridad y siempre estaba buscando pegar el 'pelotazo'