Estos son los chicos que con su buena acción han conseguido una invitación a un concierto

Estos son los chicos que con su buena acción han conseguido una invitación a un concierto

"Solo quería agradecerles eternamente e invitarles a cualquier concierto mío que quieran venir".

Tuit de @Crepus@Crepus

El músico Joe Crepúsculo (@Crepus) ha subido una publicación a su cuenta de la red social X en la que ha contado como un grupo de amigos logró ponerse en contacto con él para devolverle el móvil que había perdido esa misma mañana en la playa.

Según ha explicado el tuitero, el grupo ha acudido a devolverle el móvil cuando estaba tan solo a cinco minutos de empezar la prueba de sonido en un bolo que tenía en la localidad catalana de Vilanova i la Geltrú, por lo que no pudo hablar con ellos.

Al recuperar el móvil y finalizar la actuación, se dio cuenta de que los chicos se habían hecho una foto con su móvil y se la habían dejado en la galería, lo que le dio una idea al músico para poder encontrarles y agradecerles mejor su buena acción.

Así, el músico ha pedido ayuda a la comunidad tuitera para encontrar al grupo de amigos y agradecerles el gesto y, además, ha propuesto invitarles a cualquier concierto suyo al que quieran ir.

"Esta buena gente ha encontrado mi móvil en la playa esta mañana y me lo han devuelto cinco minutos antes de la prueba de sonido en Vilanova y la Geltrú. Solo quería agradecerles eternamente e invitarles a cualquier concierto mío que quieran venir. Twitter haz tu magia", ha publicado el tuitero.

Y la idea del músico ha dado sus frutos, ya que gracias a la viralización del tuit, que ha conseguido ya más de 330.000 reproducciones y 3.000 me gustas, el tuitero ha conseguido encontrar al grupo, quienes han respondido a la publicación con una simpática fotografía.

"¡Un saludo y un placer! Nos vemos en el próximo concierto", ha respondido uno de los chicos del grupo que se encargaron de la devolución del móvil, David Coll (@DavidCollV), en la sección de comentarios, donde no se dejan de leer alabanzas de los tuiteros: "Yo quiero ser amigo de esa gente"; "¡Grande la chavalada!".