Esto le han cobrado por una pizza Margarita en la pizzería de Flavio Briatore: clavada histórica

Esto le han cobrado por una pizza Margarita en la pizzería de Flavio Briatore: clavada histórica

El magnate, tan contento.

Una pizza margarita de Nápoles.Getty Images

Un cliente de Crazy Pizza, la pizzería que el magnate Flavio Briatore ha abierto en Nápoles, ha causado un escándalo al mostrar cuánto le cobraron allí por una pizza Margarita, la más clásica y básica de las pizzas de esa ciudad.

La polémica ha saltado cuando el usuario ha compartido en su perfil de Instagram la cuenta del local. El coste total de dos pizzas margarita, una botella de agua con gas y un recargo ascendió a 46 euros. 

Cada una de esas pizzas cuesta 17 euros, lo cual no es un asunto en absoluto menor, teniendo en cuenta que ese tipo de alimento suele servirse en esta ciudad del sur de Italia por menos de cinco euros, según Reuters.

Los comentarios que ha provocado ese precio se dividen entre quienes lo critican por considerarlo excesivo y quienes lo defienden, alegando que los precios se habían hecho públicos antes de la apertura, por lo que no había lugar a la sorpresa.

De hecho, los precios del restaurante de Briatore provocaron hace unos meses un tremendo revuelo que vino acompañado de unas pomposas declaraciones del magnate. "¿Una pizza por cuatro euros? ¿Qué coloca esta gente en las pizzas?", dijo, antes de despreciar las pizzas Margarita de Nápoles al calificarlas como "ladrillos de masa con un charco de tomate".

También respondió a quienes criticaron su local: "Sois unos envidiosos, os adoro porque me hacéis una publicidad buenísima. Yo soy un genio y vosotros no, esa es la diferencia".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es