Este ticket de un bar provoca más de 2.000 reacciones: son muchos los que dan la razón al hostelero
"Lo veo justo", dicen algunos.
La usuaria de TikTok @saraysolar ha provocado un intenso debate en esa red social al subir un vídeo en el que muestra el ticket con lo que cobraron en un bar de Almería.
¿El problema? Les hicieron pagar 17 euros (un euro por persona) por servirles una tarta que ellos mismos habían llevado al local. En el concepto figuraba "servicio de tarta". La mujer, muy indignada, exclama: "¡Diecisiete euros por guardar la tarta o por cada plato! ¡Por sacar un plato!".
En los comentarios numerosos usuarios ha compartido su pasmo por ese cobro, pero son también muchísimos los que defienden la decisión del hostelero, argumentando que la custodia y el servicio de la tarta tiene que tener un coste.
"Lo veo justo. 17 platos que ha tenido que llevar el camarero, recoger, limpiar. Con todo el gasto y esfuerzo que supone. No estás en tu casa", dice una persona. Otros comparten esa opinión, pero subrayan que los del restaurante hicieron algo mal: no avisar de que iban a cobrar eso.
"Yo trabajo en un restaurante en el que hay tartas. Si traes tu tarta yo cobro el plato (servicio) porque es algo que hay dentro del restaurante", dice otra usuaria.