Este producto de Ikea arrasa en Portugal: en España también se vende por un euro
Allí cuesta 80 céntimos.
Un producto que Ikea vende en Portugal por 80 céntimos está causando furor en ese país y ese mismo artículo también se puede comprar en las tiendas que la compañía sueca tiene en España por 0,99.
Se trata de una percha que Ikea define en su página web como "flexible" y de la que dice que "te permite colgar fácilmente calcetines, ropa interior y otras prendas de ropa para que se sequen, ya sea en casa o de viaje".
"Solo tienes que engancharlas entre los lazos y sacarlas cuando estén secas", señala la compañía.
En Portugal, el periódico Postal se hace eco del furor por este producto y pregunta "quién no se ha enfrentado al reto de colgar calcetines y ropa interior y ha acabado con un enredo de piezas y clips por el camino".
"La tarea puede llevar mucho tiempo y ser tediosa, pero Ikea, conocida por sus productos inteligentes y asequibles, tiene la solución perfecta", señala ese medio, que explica que "con ocho resortes estratégicamente colocados, este colgador hace que colgar y recoger la ropa sea una tarea sencilla y eficaz".
"Diseñada por Zhelin Lian, esta percha tiene una longitud de 28 centímetros y una anchura de 14 centímetros", añade Postal.