Este es el controvertido truco de un influencer para "privatizar" un baño portátil en el Orgullo

Este es el controvertido truco de un influencer para "privatizar" un baño portátil en el Orgullo

Algunos se han indignado con la ocurrencia mientras otros han aplaudido.

Fragmento del vídeo de @soymariojefferson@soymariojefferson

El creador de contenido Mario Jefferson (@soymariojefferson) ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok en el que ha enseñado un controvertido truco que ha dado mucho de qué hablar.

En concreto, el influencer se ha grabado junto a sus amigos durante la noche del Orgullo LGTBIQ+ mostrando la técnica que llevaron a cabo para conseguir privatizar una de las cabinas de baños públicos para su uso exclusivo.

"Empieza la misión de cerrar un baño para nosotros", ha empezado el vídeo el tiktoker, el cual ha recopilado ya 256.000 visualizaciones y 13.600 me gustas, justo antes de pedirle a su amigo que saque "el papel".

"¿Tienes preparado el papel? Sácalo", se puede oír como le dice el creador de contenido a su amigo para, acto seguido, explicar que el citado papel es un cartel que han creado ellos con el texto: "Averiado, disculpen las molestias".

"En pleno centro de Madrid vamos a averiar un baño porque somos personas maravillosas", han exclamado los tres amigos al unísono entre risas, justo antes de proceder a grabar la secuencia que les ha permitido ser los únicos usuarios del baño. 

Durante la grabación se puede ver como los amigos pegan con celo el cartel de "Averiado" en la puerta y, además, lo cierran con un candado al salir, abriéndolo con una llave que llevan ellos encima cada vez que quieren entrar.

"POV: es el orgullo y queremos un baño privado", se puede leer en el vídeo, una acción que ha desatado todo tipo de reacciones en la red social, desde alabanzas por la "ingeniosa idea" hasta críticas por su egoísmo.

"Pero que buena idea"; "La mejor idea del mundo"; "Genios"; "Chicos pensad, que estáis allí manifestándoos por la igualdad de derechos para todos, respeto, discriminación, etc. Justo lo que estáis haciendo", han sido algunos de los comentarios.

Incluso ha habido quien ha confesado haber realizado alguna vez acciones parecidas: "Poca broma que yo lo hice en un festi (habían como 100), solo puse una cuerdecita atada y volví más tarde y nadie había entrado. Tenía hasta papel y todo".

Tanto ha sido el revuelo que al influencer no le ha quedado otra opción que matizar en la sección de comentarios que se trata de una broma: "Evidentemente es BROMA, lo hicimos solo para el vídeo, todo el mundo pudo ir al baño a hacer sus necesidades".