Este cartel suscita, con razón, la mayor de las polémicas por el mensaje al lado de la bandera LGTBI
Ha pedido disculpas.
En las últimas horas se ha suscitado la polémica por el vinilo colocado en la fachada de los restaurantes de Goiko que se ha esparcido como la pólvora en redes sociales y ha generado cientos de comentarios.
Las puestas están pintadas con los colores identificativos del colectivo LGTBIQ+ y, justo al lado, un vinilo haciendo referencia al popper: "Aquí dentro huele a popper". Es una de las drogas más vinculadas al colectivo, especialmente a los que promueven el odio hacia ellos.
El creador de contenido especializado en marketing, Marcos Rouder (@marcosrouder) ha comentado el vinilo y ha dejado una opinión para enmarcar. "Sé que hay gente que es defensora de que, si hablan bien o mal, que hablen de mi marca, pero... Hay límites y límites", ha afirmado.
"Precisamente esto que acabas de hacer lo hace, la campaña está mal de base porque el popper se usa tradicionalmente en contra del colectivo LGTBI", ha explicado después. Goiko ha pedido disculpas a todas las personas que se han podido sentir ofendidas y que su intención era hacer un juego de palabras con el producto más vendido de la cadena (los 'Chicken Poppers').