Este cartel en la puerta de un bar se las trae
Uno muy similar ya causó polémica hace unos meses.
Hace ya tiempo que un bar de Murcia provocó un debate muy fuerte en las redes sociales por un cartel que colocó en su puerta y que generó reacciones encontradas: aplausos, al considerarlo muy pertinente, y críticas de quienes pensaban que estaba completamente fuera de lugar.
"¡¡Aviso!! Bar Venus (Cieza) Informa: Todo aquel niño que esté sin supervisión paterna/materna en este bar, pasará a ser propiedad del bar y será vendido como esclavo. Avisaos estáis. No queremos malos rollos luego...", decía el cartel.
Ahora, la cuenta de Twitter @etfelicitofill ha publicado un letrero muy similar, sólo que en catalán porque está sacado de un local de esa comunidad autónoma.
En grandes letras se lee: "Reservado del derecho de admisión". Y debajo: "Cualquier niño que esté sin supervisión materna / paterna pasará a ser propiedad del local y vendido como esclavo".
Entre las reacciones, un usuario dice irónico: "No tengo del todo claro si es una advertencia o un reclamo publicitario". Y otro: "¿Y gratis? ¡Dónde está esto que les llevo ahora mismo!".